Dic
5
2010

Cómo obtener el logro ¡Eso es sacudir! de Dance Central

He decidido escribir este artículo porque seguro que a más de un fan de Dance Central le va a venir bien. Dance Central es un juego de la consola Xbox 360 que por si no lo conoceis se juega con el nuevo dispositivo Kinect. Todos los juegos de xbox360 llevan una serie de logros que es como una especie de “droga” jejeje, o más bien alicientes para seguir jugando. Pues bien, resulta que hay uno que está mal traducido ¬¬ y que cabrea bastante.

Pues bien el logro ¡Eso es sacudir! Obtén 5 estrellas en una canción en Difícil, en inglés esWhat a Jerk! Earn 5 stars on Hard on a jerkin’ song:

O sea que lo han traducido mal…o más bien, muy mal!!!

Después de comunicarlo a los administradores del foro disponible en http://www.dancecentral.com y después de investigar un poco gracias a mi amigo David, he conseguido sacar este logro y aquí doy fé 😀

logro

¿ Cómo se consigue ? Pues es muy “fácil” Surprisedpues sólo teneis que sudar la gota gorda intentando sacar las 5 estrellas en Difícil de la canción “Teach me how to jerk“. Aconsejo encarecidamente hacer el Poco a poco de esta canción varias veces (a no ser que seais unos maquinotes del baile).

teachme

Pues nada, ahí queda.

Edito: estaba buscando por internet el video de esta canción a ver si la coreografía se parecía, y efectivamente hay algunos pasos.

Leave a comment

You must be logged into post a comment.