Abr
1
2013

Cuando un tweet cambió mi vida….

Puede sonar un poco fuerte, pero es la realidad. Desde los 13 años vengo sufriendo dermatitis seborréica y conforme he ido haciéndome mayor, la enfermedad ha ido a más. Primero empezó por los laterales de la nariz pero hasta hace un mes me salía incluso en los párpados. Remarco lo de hasta hace un mes porque la dermatitis dejó de ser el gran problema en mi vida gracias al siguiente tweet.

Tweet que cambió mi vida

Como véis, un día como cualquier otro en el que suelo twittear, escribí un tweet en el que suspiraba por internet por una solución a la dermatitis. Ese día tenía la cara hecha un cuadro y encima hirviendo. Menos mal que nunca me ha dado picor en plan insoportable porque sino….no sé que habría hecho. Me habría acabado de reventar la cara rascándome seguramente.

La casualidad hizo que un ángel de las redes sociales llamada Cris Alcazar me leyera. La casualidad hizo que ella formara parte de @beeSocialTeam empresa que lleva el Social Media de Centro Capilar Caturla.

Centro Capilar y Estilimos Caturla

El 1 de Marzo fue mi primera sesión y desde entonces puedo decir que llevo un mes sin una sola roncha en la cara. Decidí probar porque los especialistas no me daban ninguna solución y no podía continuar con la Gelidina (corticoide). Además está en ¡Alicante! Otra casualidad!

Marisa Caturla tiene muchísima experiencia en problemas capilares y tras hora y media de consulta y tras haberme visto el cuero cabelludo con una cámara con superzoom lo tenía claro. Dió en el clavo con mi tratamiento desde el minuto 1. Cada semana estoy yendo para que me haga el seguimiento y ver mi evolución. Además te tratan genial 🙂 .

Mis familiares y los que están conmigo día a día han notado muchísimo el cambio, y es que ellos bien sabían como se me ponía la cara y el pelo. La verdad es que no tengo ninguna foto pero os podéis imaginar.

Si sois de Alicante y tenéis algún problema con la piel o el cabello os recomiendo este centro.

Por cierto , y aunque esto juegue en mi contra porque estoy participando 😛 os cuento que ahora mismo tienen un concurso en facebook donde el premio es un alisado japonés ( o keratina), además de un book de fotos, un vestido y unos zapatos 🙂

https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/78996&uid=619089250

 

C/ Pintor Lorenzo Casanova nº56 

Alicante 03003

Teléfono: 965920342

Info@caturla.es

@caturla_es

http://www.facebook.com/CaturlaCentroCapilar

Leave a comment

You must be logged into post a comment.