Jun
6
2013

Sobre mi ya ex-dermatitis seborreica

Hace unos meses os comenté en un artículo lo contenta que estaba con un sitio que había descubierto por casualidad en twitter. Por entonces llevaba 1 mes con el tratamiento y creo que después de 3 meses con el mismo puedo afirmar que está mereciendo la pena el esfuerzo con creces.

Sigo igual de bien, ya he pasado por varios ciclos de cambios de piel y sigo estupendamente. Todavía estoy luchando contra el demodex follicullorum que es el causante de mis problemas, sobre todo en el cuero cabelludo, pero claramente lo estoy venciendo. También a la vez estoy mejorando en las rojeces que tenía en la cara provocada por el uso de corticoides que producía una rotura en los capilares de mi cara.

El otro día me vio una amiga que hacía muchos meses que no me veía y se quedó muy sorprendida. Tanto que también irá a Caturla para su problema de rosácea.

Fijaros si estoy contenta que no puedo evitar recomendar este sitio a todo el que me rodea, porque ¿quien tiene la piel perfecta? Muy poca gente….Todos tenemos o granos, o rojeces, o caspa, o problemas de caída…etc etc etc…

Tras mi visita, mi boca a boca ha resultado en la visita posterior de:

– mi madre

– mi hermana

– mi compañera de trabajo

– la amiga de mi compañera de trabajo

– mi prima, para su bebé

– compañero de trabajo de mi novio

más otras personas que no conozco que lo mismo casualmente me leyeron y dijeron, ¿por qué no probar?

Si no tenéis la suerte de estar en Alicante, resulta que ahora podéis hacerle consultas por Skype. Me parece una muy buena idea.

http://www.caturla.com/

http://www.caturla.com/conectate-por-skype-con-caturla-centro-capilar/

PD: ¿a que también pensáis que deberían ponerme en nómina? xDDDDDDDD

Leave a comment

You must be logged into post a comment.