Abr
18
2013

Experiencia con tienda online labateriademiportatil.com

Compro muchísimo por internet y he pensado que puede ser interesante contar mis experiencias con tiendas online que son menos conocidas.

La semana pasada, la batería del portátil de mi novio murió del todo y decidí buscar una sustituta para la misma. La verdad es que me sorprendió ver la gran cantidad de webs españolas que me salían en los resultados. Pensaba que tendría que morir en China.

En concreto buscaba batería para un ASUS K53SV y tras visitar varias webs de aspecto bastante cutre (algunas) al final me decidí por  la web http://www.labateriademiportatil.com

portatil

En esa web tenían una batería compatible y a buen precio por lo que decidí enviarles un e-mail para ver el tiempo que tardaban en contestarlo y para ver si realmente tenían stock.  Además vi que eran de Sevilla (hay algunas webs que ni en el “quienes somos” ponen donde está la empresa).

Pues cumplieron. De hecho les escribí el domingo pasado y me contestaron el mismo día. Para mí es muy importante que una tienda online tenga rapidez en las respuestas.  Tienen pago con Paypal (otro punto más  a su favor). Además tampoco tuvieron ningún problema en darme el tracking de seguimiento del pedido.

Trabajan con Envialia. Por cierto, no conocía esta empresa de reparto y también tuve muy buena experiencia ya que me comuniqué con ellos para que añadieran información en la info del destinatario y me contestaron también muy rápidamente. También me sorprendió la web tan chula que tienen y además tienen apps para el móvil.

Por ahora y tras un par de días, la batería no ha dado ningún problema. Espero que dure por lo menos lo mismo que la original que no ha llegado a los 2 años. Por este motivo en el tema de baterías, que sean originales me da bastante igual. Tuve un sony cuya batería no me duró ni un año, con HP más de lo mismo…Con mi ASUS actual (N53S) estoy teniendo bastante suerte. Va como el primer día. Me dura casi 3 horas.

Si algún día se me muere ya tengo tienda donde buscarla 🙂

 

 

 

Leave a comment

You must be logged into post a comment.