itunes ipod touch problema conexión

Problema con ipod touch y itunes

Tras una visita de los hackers, recupero gracias a la caché de google mi último artículo 🙂

¿Os ha pasado que habéis ido muy felices a sincronizar vuestro ipod touch con el «maravilloso» itunes y os muestra un mensaje aterrador tal como el que pongo a continuación?

» No puede usarse este iPod porque no está instalado el software necesario. Ejecute el instalador de iTunes para desinstalar iTunes y, después, instale la versión de 64bits de iTunes «

itunesproblema

Pues bien, después de 2 días reinstalando itunes no sé cuantas veces, de ver si era problema del antivirus, de mil cosas que vi por la página de apple, lo que me ha funcionado al final es el BORRADO TOTAL, siguiendo al pie de la letra lo que pone a continuación, en mi caso para Windows7:

http://support.apple.com/kb/HT1923?viewlocale=es_ES

Además de los programas que se indican ahí, también desinstalé Safari por si acaso.

Espero haberos acortado tiempo de cabreo Smile


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.