Oct
5
2009

Opinión de la película Los Sustitutos

 Pero madre miaaaaaaaaaaaaa, cuanto tiempo sin poner un artículo!! desde Julio! qué desastre!!!! muy mal Ana muy mal! La primera regla de un blogger es mantener actualizada la web….en fin.Cartel Los Sustitutos
Bueno, pues voy a retomar los posts con algo que suelo hacer normalmente, que es opinar de las pelis que veo en el cine. La verdad es que voy bastante menos pero aún voy 🙂 .

Esta vez le toca el turno a Los Sustitutos de Bruce Willis.

 

Era ver esa o Resacón en las Vegas. Así que nos decantamos por esa. Primero porque normalmente lo que hace Bruce Willis nos suele gustar y segundo porque el rollo futuro y el como será siempre nos llama la atención.

No sé si habreis visto el trailer o sabeis de qué va pero trata sobre un futuro no muy lejano donde los humanos viven a través de su robot. Inicialmente el invento tenía un propósito más “humano” y menos artificial, ya que la idea era que aquellos que no podían salir de casa o valerse por sí mismos pudieran vivir una vida normal a través de sus sustitutos. Al final, como el dinero es lo que vale, el uso de los sustitutos se generaliza hasta casi la totalidad de la población.

La verdad es que a mi la película me resultó bastante original. Desconozco si está basada en algún libro o cómic. Es curioso ver como en casi todos los planos la gente era perfecta, esbelta y bella. Me hizo mucha gracia ver esos modelos supermaquillados para que tuvieran un toque “robótico” jajaja.

Buscando información de le peli veo críticas muy malas, pero vamos…ni de lejos es una basura.

La trama y el final son muy buenos y sólo eché de menos un poco más de presupuesto, aún así está muy lograda.

No es una peli imprescindible para verla en el cine pero para videoclub yo diría que sí. Es una buena opción.

Trailer :

Leave a comment

You must be logged into post a comment.