Sep
13
2008

Opinión película Wanted (Se busca)

wanredAyer por la tarde de nuevo mi hermana, mi novio y yo nos fuimos al cine a ver el estreno principal del fin de semana, o sea “Wanted” , de Angelina y Morgan. Éste último lo estoy viendo últimamente en casi todas las películas que veo (en cine y online 😉 ) y me ha entrado la curiosidad de ver cuantas películas tiene hechas este último años………y como pensaba tiene un montón (12  en total) desde el 2007 y contando las confirmadas para 2009. Aquí está la info: http://www.imdb.com/name/nm0000151/ 

Bueno a lo que iba. El reparto es muy bueno. Al protagonista no lo conocía pero lo borda. Le pega el papel. Angelina obviamente lo borda aunque yo le daría unos cuantos bocadillos de chorizo…sale muy flaca. Y Morgan en su línea, en traje y haciendo otro papel de cabecilla de asesinos al estilo de The Contract.

La película es realmente espectacular. Mira que es complicao hacer escenas bestias con coches y aún me siguen sorprendiendo. En esta película alucinareis con las escenas de acción. Muy bien logradas y con unos puntazos muy buenos.

Respecto a la trama, pueeeeeees, a ver. Se supone que se basa en un cómic y bueno…no sé si será fiel al cómic pero yo me quedé un poco así ¬¬ … Me refiero al eje de la trama, del por qué existen  y hacen lo que hacen…pero bueno, es pasable.

Yo la recomiendo, y como siempre si podeis aprovechar que está en cartelera que en el cine se saborea mejor.

Leave a comment

You must be logged into post a comment.