Alucina con Avatar !!

Teniendo en cuenta que la película dura casi 3 horas y aún así se me hizo corta, ya os podeis imaginar lo que me entretuvo y lo que me gustó. Dicen que está recortada Surprised y me lo creo, ya que en algún punto vi algo sospechoso pero muy insignificante. Es una clara candidata a adquisición en formato blu-ray porque realmente debe ser alucinante verla y escucharla en alta definición Laughing.

He tardado un poco en ir a ver Avatar y he leido algunas críticas. En todas alucinaban con los efectos y en algunas se mencionaba que el guión era flojito. Pues a ver, …no es que sea una trama supercompleja pero vamos que hay películas muuuuucho peores pero mucho mucho. No está mal el guión, si fuera malo, no se me habrían hecho cortas las 3 horas no? no sé…yo creo que si el guión hubiera sido flojo, habría sido lento y aburrido….vale que es predecible pero tampoco es que sea malo.

peliavvatar

Respecto a los efectos especiales, yo soy de esos espectadores que van a ver las peliculas de efectos especiales, 3D, sí o sí, y puedo decir con toda claridad (como muchos han dicho ya) que Avatar es la mejor película que se ha hecho hasta el momento. Es increíble como han logrado hacer los efectos de luz, las partículas de polvo, agua, fuego, la piel, las expresiones….realmente alucinante, flipante, extraordinario. Los momentos en que conviven en la pantalla humano y navy «simplemente» perfectos. No se nota NADA. Es decir, no he logrado pillar ningún fallo de miradas perdidas por ejemplo.

No se han dejado ni un detalle. No me explico como han logrado hacerle las piernas más delgaditas al protagonista que es parapléjico (que lo hace genial por cierto), sin apenas masa muscular.

No la vi en 3D, craso error seguramente, pero aún queda tiempo para subsanarlo. Me da un poco de cosa que me llegue a marear, ya que en la de 2D casi lo hago Yell.

En fin, creo que dejo patente que me encantó Avatar. Espero ansiosa su salida a blu-ray.