Nov
23
2008

Manifestación informática Alicante

Como comentaba en mi anterior artículo, el 19 de Noviembre me estrené en el mundo de las manifestaciones. Digo que me estreno porque no recuerdo haber estado en ninguna Tongue out . La verdad es que mi novio y yo no las teníamos todas con nosotros en cuanto a la participación, porque salió un día feo,.. de esos de lluvia intermitente que quitan las ganas de salir, pero nos llevamos una grata sorpresa.

Cuando enfilamos la calle del Ayuntamiento pudimos ver que había mucha gente. No he conseguido ver cifras oficiales, pero yo estimo unas 1200 personas.

Aquí podeis ver un video:

[youtube:http://es.youtube.com/watch?v=NSYHRZSIAEU 325 300]

Todo salió muy bien, como deseábamos, no hubo ningún incidente, ni banderita de turno que no tocaba…..incluso terminamos a la hora…..yo creo que nos portamos hasta demasiado bien!

El Viernes pasado, estuvo en la politécnica Guillermo Bernabeu, diputado socialista que votó en contra de incluir la ficha de informática. La verdad es que no estuvo a la altura, y no nos dejó nada claro…pasaba la pelota a industria, que nos comprendía, que haría todo lo posible….vale, pues vota a favor si hay otra votación, le dijo nuestro director …. En fin. A ver que pasa.

Leave a comment

You must be logged into post a comment.