Abr
14
2009

Emisor y receptor de radiofrecuencia Rimax

Resulta que tenía una tele de 32 pulgadas comiendo polvo en una habitación entre otras cosas porque no tengo toma de antena….gran error y putadilla.  El pasado Sábado compramos una antena interior de TDT con la esperanza de que pillara algo……pero fracasamos en el intento. No pillaba nada…na de na! Hoy la devolví y decidí invertir un poco más y me llevé esto:

emisor y receptor que funciona

http://www.rimax.net/esp/html/ficha_descripcion.asp?tipo_producto=9&id=545

Pues … funciona!!!!!!!!

He conectado el emisor al decodificador de ONO y el transmisor receptor en la otra tele, y voilá, tenía ono en la otra tele, y eso no es lo mejor! (bueno sí, pero….) resulta que puedo cambiar el canal como si estuviera en la tele principal! :O pero no se controla el volumen (eso ya sería la leche y casi magia)… es decir, en el emisor conectamos un transmisor de infrarrojos que manda la señal al deco como si estuviéramos delante! En este caso, habría que tener en cuenta que en la tele principal también cambiaríamos el canal, obviamente en el caso que se estuviera viendo ono.

El emisor lo tengo donde está la estrella roja y el receptor en la negra (perdón por la cutrez) y la distancia, pues no tengo metro así guay para medir bien, …yo diría que hay unos 10-12 metros.
 

Yo me lo compré en Mediamarkt.

Editado: también lo he probado poniéndolo en la habitación y va genial! o sea que atraviesa 2 paredes como si nada y la señal practicamente perfecta! :O

Leave a comment

You must be logged into post a comment.