¿Quién soy?

Holaaaaaaaa, a que sabes como me llamo? …. pues si….como has podido ver, me llamo Ana Amelia…y más concretamente Ana Amelia Tolosa González. Más que nada puntualizo para distinguirme entre tantas Ana Amelias famosas que hay por el mundo y tal….

Como puedes notar, esta es una página muy personal….la mia!…en concreto ésta es la cuarta versión….bueno por decir cuarta…. podéis ver una evolución en esta web que es una alucine:

  1. Aquí podéis ver como cambió mi web usando mi anterior dominio (no propio)http://web.archive.org/web/*/http://www.alu.ua.es/a/aatg
  2. Y aquí podeis ver la web bajo mi dominio actual,http://web.archive.org/web/*/http://www.anaamelia.com

He pasado por varios dominios:

1º www.alu.ua.es/a/aatg –> me animé a crear mi primera paginilla porque la universidad nos ofrecía un espacio web hace muchos años y claro, antes las cosas eran más carillas y yo no tenía dinero por otro lado para mantenerme un hosting…

2º www.anaamelia.com –> una vez acabada la carrera y mientras buscaba trabajo pensé que lo mejor era tener mi propio dominio haciendo una pequeña inversión para tener mi web propia totalmente, manteniéndome mi hosting y correo. Todo mio jejeje. Aconsejo a todo el mundo que quiera tener su web y más bien dedicarse al mundo web que no hay mejor página de presentación que tener una web propia y algo trabajada. Si yo fuera jefe de una empresa web es lo primero que miraría.

3º www.anaamelia.es -> ahora soy .es, pero no he eliminado el .com ya que la tengo bien posicionada por los términos “página personal” y me tengo que aprovechar de ello todo lo que pueda. Además me ha servido para ir montándola sin dejar de tener la web operativa. He podido hacer esto porque mi hosting que es www.mediatemple.net me da la posibilidad de tener varios dominios alojados en un mismo espacio web.