Home Humor por correo
Humor por correo

Hay mucha gente que parece muy seria cuando se la ve jugando a juegos como el video poker utilizando sus mejores consejos para el video poker. Y es que hay que tener una cara especial, que a muchos nos hace reír. Con las tragamonedas suele pasar lo mismo. Lo bueno, sin embargo, es que cuando ganan mucho dinero, se les arregla la cara para siempre.



Química piscinera PDF Imprimir Correo electrónico
Mis cosas - Humor por correo
Escrito por Ana Amelia   
Viernes 22 de Agosto de 2008 09:20

Ayer cenando con mi hermana y mi novio, estuvimos hablando de videos y me habló de un video que salió en un programa de Antena 3 (el método gonzo...creo) y obviamente estaba en youtube. Se trata de un caso de desalojo de una piscina de una urba porque la encargada de la misma hizo una combinación peligrosa de productos y en fin....pobre...me da penica, pero hace mucha gracia ver sus declaraciones.

 You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

Última actualización el Viernes 22 de Agosto de 2008 09:28
 
Yo crecí en los 80 PDF Imprimir Correo electrónico
Mis cosas - Humor por correo
Escrito por Ana Amelia   
Miércoles 20 de Agosto de 2008 11:36
RiendoRiendoRiendoRiendoRiendoRiendoRiendoRiendo gracias a un amigüito, he descubierto este grupo supercachondo cuya canción me ha parecido genial...su web es http://www.elrenorenardo.com  y aquí os engancho el video que me ha gustado tanto:
 
You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video
Última actualización el Miércoles 20 de Agosto de 2008 11:50
 
Un señor loco embarazado por San Vicente PDF Imprimir Correo electrónico
Mis cosas - Humor por correo
Escrito por Ana Amelia   
Viernes 15 de Agosto de 2008 11:35

Jjajajjajja, bueno bueno.....mi primo me ha pasado el siguiente video de youtube de un personaje que iba saltándose semáforos por San Vicente del Raspeig...escuchad las cosas que dice y las caras de los policías... Riendo

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

A ver, ¿ cuantas cosas es este hombre ?

Última actualización el Lunes 25 de Agosto de 2008 08:17
 
Broma carnet por puntos...me parto xD PDF Imprimir Correo electrónico
Mis cosas - Humor por correo
Escrito por Ana Amelia   
Martes 01 de Julio de 2008 08:59

Por favor, si habeis caído en esta web y quereis reiros hasta llorar, no dejeis de escuchar este audio que me ha llegado al correo de mi colega Juanjo. Me parto Riendo

Última actualización el Martes 01 de Julio de 2008 09:06
 
Mensaje a las taconetis de la Universidad de Alicante PDF Imprimir Correo electrónico
Mis cosas - Humor por correo
Escrito por Ana Amelia   
Jueves 12 de Junio de 2008 08:33


Bueno, voy a estrenar esta sección con un e-mail que me ha mandado mi amiga Marillanos que me ha hecho mucha gracia, pero mucha .... no tanto por lo bestia que ha sido el autor en la forma, pero el fondo es buenísimo.

Última actualización el Jueves 12 de Junio de 2008 11:10
Leer artículo completo
 

[+]
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • fresh color
  • warm color